AgendaVicente López

GRAN PEÑA DEL 25 DE MAYO

Yamila Cafrune, Franco Luciani, Florencia Domínguez
En el marco de los festejos del 120º aniversario de Florida, el Municipio organiza una gran fiesta, en el Día de la Patria.
 

El miércoles 25 de mayo, desde las 12 horas, y con entrada libre y gratuita, se presentarán en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida), diferentes espectáculos para toda la familia, cerrando el evento con la presentación en vivo de Yamila Cafrune, Franco Luciani y Florencia Domínguez.

En esta fiesta que reivindica nuestra identidad, participará el Ensamble Experimental de Percusión Afrolatina Comparsa Habanera “Agua de Río”, el Taller de Canto con Caja, el Taller de Composición y Producción Musical del Proyecto Arte Joven.
El Taller de Danzas Folclóricas exhibirá el Pericón y el Taller de Teatro representará un recorrido por la Semana de Mayo, presentando la obra “Un viaje a la historia”.

Asimismo se presentará el Ballet “Raíces y Tradiciones” y el Grupo Namuncurá, los primitos del Morales, que fusiona ritmos de diversas regiones de Latinoamérica con acordes de rock.
Las instituciones educativas harán su aporte: los niños de Jardín de Infantes Nº 903 bailarán el Carnavalito. Siguiendo con las danzas tradicionales, los alumnos de 6º año del Instituto Manuel Dorrego interpretarán el Bailecito y los alumnos de la Escuela Primaria Básica Nº 6, la Canción del 25 de mayo.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar