Tigre

FESTEJO Y APERTURA DE TÚNELES POR LOS 82 AÑOS DE BENAVÍDEZ

Como parte de la conmemoración se inauguraron los dos túneles de la calle Moreno y la repavimentación de Dean Funes. Además, la presentación de numerosas bandas locales, distinciones a vecinos destacados, la elección de la reina y la espectacular presentación de “Los Palmeras” completaron el inolvidable festejo para la localidad.

Desde las primeras horas de la tarde, la ciudad de Benavídez comenzó con los festejos de sus 82 años.

Las actividades empezaron con la presentación de bandas locales y agrupaciones como Soni 2, Ganzos Rusos, Doctor Neurus, Los hijos de la Rama, Ballet Infantil El Vendaval, el grupo de baile El Haren de Sol, Raúl Larriga, el coro del Centro de Jubilados Los Retoños, María Ester, Alejandro Cortes, Ballet El Breñal y Renacer, Carlos Jaquet, el ballet Juana Azurduy, las Voces del Cardenal, Roly Leiva y el Grupo un Carnaval, y Pablo Achaval.

Además, como parte de los festejos, el Municipio realizó la apertura de los dos túneles de la calle Moreno y la repavimentación de la arteria Dean Funes, obras muy esperadas por los vecinos de la zona, que brindarán fluidez vehicular y seguridad en el tránsito.

A propósito de ello, Massa subrayó: “Festejamos el aniversario de Benavídez con cultura, bandas locales, la elección de la reina y la presentación del grupo Los Palmentas; además inauguramos obras muy importantes como la Dean Funes y el túnel de ida y vuelta de la calle Moreno, trabajos que tienen que ver con darle características de ciudad a Benavídez, mejorando el flujo de tránsito, y generando otra vía de comunicación. Seguimos adelante con más obras de pavimento, el ensanche de la Ruta 9 que está en obra, la construcción de un Poli en el barrio El Arco y la extensión de red de gas;  seguimos con más obras porque creemos que es una ciduad de que tiene mucho futuro y capacidad de crecimiento, y además es muy importante si aprovechamos la suma de inversión pública y privada para que el crecimiento llegue a todos

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar