DestacadosTigre

EN TIGRE, CAMIONERO PASÓ EN ROJO Y CHOCÓ A MOTOCICLISTA

Un camionero cruzó un semáforo en rojo sobre la ruta 197 y la calle Lobos en la localidad de Troncos del Talar, partido de Tigre, y embistió a un motociclista que se salvó por usar el casco reglamentario.

El golpe fue terrible y el casco salió despedido, pero antes pudo aminorar el impacto en la cabeza y salvar la vida de este motociclista que salía de trabajar y retornaba a su casa.

Las elocuentes imágenes fueron puestas a disposición del Dr. Ignacio Amayo titular de la Fiscalía Descentralizada Nro. 2 de Tigre quien imputó al chofer del camión, de 35 años de edad por el delito de lesiones culposas.

El alerta permitió que llegara un patrullero de contramano por el nudo de tránsito que el accidente había originado y la ambulancia para trasladar al joven de 21 años al hospital de General Pacheco, donde informaron que milagrosamente se encuentra fuera de peligro.

Una vez más, las cámaras de Tigre permiten esclarecer o prevenir diversas situaciones que puedan afectar la seguridad pública, en este caso, un accidente de tránsito.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar