ASALTAN LA CASA DE SENADORA K EN SAN ISIDRO
Ya había sufrido en carne propia por la inseguridad, cuando en 2009 fue víctima de un asalto junto a su familia. Ayer por la mañana volvió a ser atacada por delincuentes. Se trata de la senadora María Laura Leguizamón, del Frente para la Victoria, quien inició este 2016 con la noticia de su embarazo (tiene 50 años y una hija de 11) pero ahora vuelve a las noticias con este hecho de inseguridad.
Ocurrió ayer por la mañana, en su casa de San Isidro. Tres ladrones disfrazados de pintores entraron por la ventana del primer piso con una escalera desde la calle. Una vez en el departamento, encerraron en el baño al secretario de la funcionaria, Matías Fernández. Tras concretar el hecho, los delincuentes escaparon caminando.
La propiedad ya no es la vivienda estable de la senadora, pero sí trabaja alli su secretario. Aún no se informó si hay faltantes tras el robo.
Como ya se mencionó, en diciembre del 2009 le habían robado el auto en la Panamericana tras ser interceptada junto a su esposo en el kilómetro 21 de la autovía, rumbo a Capital Federal.
Leguizamón está casada con un importante empresario, Marcelo Figueiras (52), dueño de Laboratorios Richmond. Tiene una hija de 11 años, llamada Juana, mientras que su marido es padre de otras cinco mujeres, de matrimonios anteriores. Luego de realizarse un tratamiento especial, Leguizamón volverá a ser madre, de un varón, en mayo.